Datos actualizados al curso 2014/2015

Poco a poco hemos actualizado todos los datos de la página al curso 2014/2015.

Por favor, si detectas cualquier error ponte en contacto con el encargado de la web del centro.

¡¡¡ Gracias por la colaboración !!!

Moodle del centro actualizado y operativo

El Moodle del centro ya esta actualizado y vuelve a ser operativo.

Desde aqui animamos a todos los profesores que quieran utilizar Moodle en sus clases el curso próximo, se pongan en contacto con nosotros para dar el asesoramiento necesario

Os rogamos que nos notifiqueis cualquier problema encontrado durante el proceso de actualización.

Tanto si encontrais cualquier problema en su funcionamiento,  como si sois profesores y quereis ayuda para poner en funcionamiento el uso de Moodle, poneos en contacto con el Coordinador web en la dirección serra.webmaster@gmail.com .

Publicada Revista del instituto del curso 2013-14

Coincidiendo con el final del curso sacamos a la luz el último número de nuestra revista escolar.

En ella ofrecemos una pequeña muestra de las muchas actividades que hemos llevado a cabo durante en estos tres trimestres en los que, además de estudiar, también nos hemos divertido. O mejor dicho, hemos conseguido conjugar ambas cosas, aprendizaje y diversión.

Valga como ejemplo nuestro Carnaval, que en este curso nos ha sumergido en el maravilloso mundo de la mitología y la antigüedad clásicas. O la Semana Cultural, con unos talleres tan didácticos como amenos.También encontrarás la crónica de algunas actividades extraescolares y, cómo no, tampoco faltan las aportaciones de nuestros alumnos y profesores, a los que agradecemos su colaboración desinteresada. Pero lo mejor es que seas tú quien lo vea.

Esperamos que disfrutes leyéndola tanto como hemos disfrutado nosotros elaborándola.

Podéis descargarla accediendo a la sección Revista -> Revista 2013-14 o siguiendo el siguiente enlace Revista 2013-14