Celebración de la semana cultural

Los días 11 y 12 de abril celebramos distintos talleres con motivo de la semana cultural: taller Marie Curie, de danza. deportivo, de crepes, de cine, “juego nuclear”, taller de ajedrez y juegos de mesa , concurso de dibujo… así como una divertidísima gincana con 12 pruebas en las que todos los alumnos realizaron distintos juegos didácticos por todo el instituto a contra reloj.

A continuación, tenéis unas fotografías de los ganadores de la gincana con su premio:

Información sobre la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)

En esta página (http://www.ceice.gva.es/web/universidad/informacion-pau) encontraréis toda la información actualizada sobre las PAU:

Pruebas homologadas de idiomas (Nivel A2)

Proves Homologades D’idiomes Nivell A2 2017

IES Serra Perenxisa

Idioma Lloc de la convocatòria Data i Hora
Francés Aula Informàtica 1 Dimecres 15 de febrer a les 11:30
Anglés Saló d’Actes Divendres 17 de febrer a les 11:30

L’alumnat que es presente a la prova haurà de portar el seu DNI/NIE per a identificar-se

Celebración del día de la paz

El lunes 30 de enero celebramos todos juntos el día de la paz. Alumnos y profesores recitamos poemas, leímos historias, cantamos canciones y vimos vídeos sobre la necesidad de paz en el mundo y los horrores de las guerras.

Diapaz2017_2Diapaz2017_!