Participación en ERASMUS+ KA1 – Mobilidad de personas por motivos de aprendizaje

En este curso académico estamos participando en un proyecto de movilidad de alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y del ciclo de Gestión Administrativa.  Un total de 12 alumnos van a realizar un mes de prácticas en empresas en el extranjero. Todos los gastos de viaje y manutención corren a cargo del proyecto.

Enero 2015: 5 alumnos (2 en Alemania y 3 en Italia)

Marzo 2015: 7 alumnos (2 en Alemania, 2 en Inglaterra y 3 en Portugal)

Para más información podéis consultar el enlace: http://www.intersindical.org/escola/activitat/9081

Datos actualizados al curso 2014/2015

Poco a poco hemos actualizado todos los datos de la página al curso 2014/2015.

Por favor, si detectas cualquier error ponte en contacto con el encargado de la web del centro.

¡¡¡ Gracias por la colaboración !!!

Moodle del centro actualizado y operativo

El Moodle del centro ya esta actualizado y vuelve a ser operativo.

Desde aqui animamos a todos los profesores que quieran utilizar Moodle en sus clases el curso próximo, se pongan en contacto con nosotros para dar el asesoramiento necesario

Os rogamos que nos notifiqueis cualquier problema encontrado durante el proceso de actualización.

Tanto si encontrais cualquier problema en su funcionamiento,  como si sois profesores y quereis ayuda para poner en funcionamiento el uso de Moodle, poneos en contacto con el Coordinador web en la dirección serra.webmaster@gmail.com .